MIQUEL; IZQUIERDO RAMON (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/05/2017)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Mary Higgins Clark, la reina del suspense, nos vuelve a sorprender con esta novela. A raíz de la muerte de su marido Adam en un accidente de barco, Nell se siente arrepentida de las constantes discusiones que mantenía con él. La investigación policial empieza a arrojar luz sobre los oscuros negocios de Adam, y Nell acude a un vidente que dice estar en contacto con él, ignorando que todo ello la pondrá en grave peligro... Reseña:«La reina del best seller sabe cómo... >Voir plus

Cristi2510
 29 julio 2019
Una vez más, Mary Higgins Clark nos mantiene en vilo hasta el final de la novela.
En cuanto a la trama, la presencia de un toque paranormal y el hecho de que la protagonista recurra a una vidente hicieron que la lectura de la sinopsis no me atrajese especialmente, pero, al haber leído otras novelas de la autora decidí darle una oportunidad. No puedo decir que no me haya gustado, pero, para mí, no es ni mucho menos una de sus mejores novelas.
Al principio me costó un poco identificar a los personajes, pues sentía que había demasiados y que no terminaban de encajar; sin embargo, a medida que avanza la novela todo va cobrando sentido. Lo mismo sucede con el desarrollo de los hechos, al principio todo sucede relativamente lento y hacia el final el ritmo se vuelve trepidante y varios finales tienen cabida.
En lo relativo a los personajes, he conseguido empatizar con Nell MacDermott. Mujer fuerte, segura y con una intuición a ensalzar. No revelaré ningún aspecto más de ella, pues podría adelantar parte del desarrollo de la novela.
En general, es una novela entretenida y, en mi opinión, más de suspense que de misterio. En ella, la trama política, la especulación y los fenómenos paranormales tienen una especial importancia.
Cristi2510Cristi251027 julio 2019
Guárdate tus cosas para ti sola: lo que tengas o no tengas no es asunto de nadie. Déjales que conjeturen.
Cristi2510Cristi251029 julio 2019
Creo de verdad que la gente a quien amamos nunca nos abandona.
Cristi2510Cristi251028 julio 2019
Nunca es tarde hasta que lo es.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)