MARIA FRANCISCA; GRAELL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
La joven reportera Pat Traymore viaja a Washington, la ciudad de su infancia, cargada de proyectos y buenas intenciones, pero sus planes se verán truncados cuando comience a recibir anónimos amenazadores. «Te dije que no vinieras...» Pat Traymore recibe una nota con estas inquietantes palabras por debajo de la puerta de su casa de Georgetown. La joven reportera de televisión ha regresado al barrio de Washington donde se crio con la intención de realizar un repo... >Voir plus

isabelmartinezz
 19 abril 2018
Me encanta esta autora, tengo todos sus libros, estoy deseando que llegue febrero para adquirir sus nuevos títulos cuando se publican en España. Pero si tuviera que elegir uno de todos sus libros es justo este, te mantiene en suspense hasta el final, con un final completamente inesperado.
otros libros clasificados: misterioVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)