MARIA FRANCISCA; GRAELL (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
La joven reportera Pat Traymore viaja a Washington, la ciudad de su infancia, cargada de proyectos y buenas intenciones, pero sus planes se verán truncados cuando comience a recibir anónimos amenazadores. «Te dije que no vinieras...» Pat Traymore recibe una nota con estas inquietantes palabras por debajo de la puerta de su casa de Georgetown. La joven reportera de televisión ha regresado al barrio de Washington donde se crio con la intención de realizar un repo... >Voir plus

isabelmartinezz
 19 abril 2018
Me encanta esta autora, tengo todos sus libros, estoy deseando que llegue febrero para adquirir sus nuevos títulos cuando se publican en España. Pero si tuviera que elegir uno de todos sus libros es justo este, te mantiene en suspense hasta el final, con un final completamente inesperado.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro