María Francisca Graell (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/06/2017)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 6 calificaciones)
La joven reportera Pat Traymore viaja a Washington, la ciudad de su infancia, cargada de proyectos y buenas intenciones, pero sus planes se verán truncados cuando comience a recibir anónimos amenazadores. «Te dije que no vinieras...» Pat Traymore recibe una nota con estas inquietantes palabras por debajo de la puerta de su casa de Georgetown. La joven reportera de televisión ha regresado al barrio de Washington donde se crio con la intención de realizar un repo... >Voir plus

booksmoon
 13 December 2023
No es un mal libro, lo que pasa es que no ha sido para mí.
Lo bueno es que es corto lo malo es que en ningún momento he sentido interés, el misterio no está mal, una mujer regresa a su ciudad natal más concretamente a la casa donde murieron sus padres y casi ella cuando era muy niña, para entrevistar a una congresista y hacer una serie de documentales y recibe unas amenazas intentando persuadirla de que se vaya.

La protagonista no está mal, aunque el resto a mi gusto no tenga mucha sustancia.
isabelmartinezz
 19 April 2018
Me encanta esta autora, tengo todos sus libros, estoy deseando que llegue febrero para adquirir sus nuevos títulos cuando se publican en España. Pero si tuviera que elegir uno de todos sus libros es justo este, te mantiene en suspense hasta el final, con un final completamente inesperado.
beatrinbeatrin04 November 2022
parse. La noticia de su traslado a la Emisora Da una serie llamada AMujeres en et (ob1erno habia as p ginas de información de muchos periódicos, ILos con detenimiento para ver si, en alguno de elle fera Thene dirección en que iba a hospedarSe, pero no aparecfs El comentario más detallado era el del Washington pelirroja periodista Patricia Traymore, con su voz reel Recor gue, cua Washe Jario, a bley comprensiva mirada de sus ojos castaños, constituirke tivo más para la Emisora omac. Sus prograrmas entreris celebridades en la emisoraa de Boston han sido nominados do casa, p bitacio La m ran co ella er para el premio Emmy. Pat posee el mágico don de conse gente desnude su personalidad ante ella con el mayor c primer personaje a quien entrevistara sera Ab1gail Jenninos nadora por Virginia, fam0sa por el celo con que defiende intima. Según Luther Pelham, director de los informativos- dinador de la Emisora Potomac, el programa incluirá escenas vida privada y pública de la senadora. lodo Washington esti ciente por ver si Patricia es capaz de romper la glacial reserya bella senadora.» Al pensar en la llamada sintió cierta desazón; era por aquellayer por el tono con que había dicho «esa casa». Quién podía saber lo la casa? esmer taurar Ech rTido CIon Notc acerc recu L pom El coche estaba frío; se dio cuenta de que el motor llevaba b tante rato parado. Un hombre con una cartera pasó apresuradas mente, se detuvo cuando la vio, y luego continuó su camino. Es me jor que me vaya antes de que alguien llame a la Policia diciéndol que estoy merodeando, pensó Pat. La reja de la entrada estaba abierta. Detuvo el coche en el camino empedrado que conducía a la puerta principal y buscó en el piso la llave de la casa. rru tech bla hab ha Se detuvo un momento en los escalones, tratando de analizar sus sentimientos. Siempre había imaginado que experimentaria una fuerte emoción pero no fue asi. Su único deseo era simplemente en- trar, descargar las maletas y prepararse un café y un bocadillo. Dio vuelta a la llave, empujó la puerta y buscó a tientas el interruptor de la luz. La casa estaba aparentemente muy limpia; el delicado suelo de mosaico del vestíbulo se hallaba cubierto por una ligera pátina; la araña de cristal resplandecía. Pero, al mirar con más detenimiento, ViO que, en un rincón, la pintura estaba descolorida y rozada cerca del zócalo. La mayoría de los muebles tendrían que ser restaurados o desechados. El mobiliario de valor, almacenado en el desván de la casa de Concord llegaría al día siguiente. 10
+ Lire la suite
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: misterioVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio