EDUARDO; GARCIA MURILLO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (16/11/2016)

Intriga irresistible por la número uno de la narrativa del suspense, amor y pasión: Mary Higgins Clarks. La abogada Emily Graham se ha comprado una casa. No una casa cualquiera, sino una casa antigua que perteneció a sus antepasados, los cuales la vendieron en 1892 cuando Madeleine, la heredera, desapareció. Con su compra, Emily no pretende simplemente rendir un homenaje a sus raíces; también busca un poco de paz después de un divorcio particularmente doloroso,... >Voir plus

Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro