Editorial: Le Livre de Poche (30/11/-1)

Sandragama
 23 February 2021
No hay ningún misterio en esta biografía de la maestra del suspenso. Con un estilo sencillo, mezclando como la vida humor y emoción, va desgranando las diferentes etapas de sus días. Algunas anécdotas de su vida familiar, los acontecimientos mundiales que marcaron a la sociedad de su tiempo (la crisis de la Gran Depresión, la Segunda Guerra Mundial...), su pasión por la escritura desde niña y su recorrido hasta llegar a ser una escritora de best-sellers. Como los personajes de sus obras, demuestra que es una persona luchadora, independiente, optimista y resolutiva. Su vida no fue sencilla pero ella sí.
SandragamaSandragama23 February 2021
Le bonheur est comme le mercure. Difficile à retenir et, quand nous le lâchons, il se brise en mille morceaux. Les plus braves sont peut-être ceux qui ont le courage de tenter de le retrouver.
SandragamaSandragama23 February 2021
Gagner à la loterie, rend heureux un an, faire ce que l’on aime rend heureux toute une vie (...)
SandragamaSandragama23 February 2021
C'est moins ce que nous faisons que notre façon de réagir qui raconte l'histoire de notre vie.
Video de Mary Higgins Clark (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Mary Higgins Clark
El 31 de enero de 2020 fallecía a los 92 años la prolífica escritora neoyorkina Mary Higgins Clark, autora de más de 50 novelas, enmarcadas, en su mayoría, en el género del suspense. Sus obras carecen de violencia y de sexo explícito, una de las características por las que sus libros han tenido tantísima difusión, consiguiendo que veintiuno de ellos se convirtieran en bestsellers.
En este vídeo, Ana Ballabriga nos hablar de algunos hitos de la vida de esta autora, así como de algunas de las claves que definen su obra literaria.
otros libros clasificados: biografíaVer más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory