Editorial: Harpercollins (24/03/2020)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

EvaIbarra
 05 March 2021

La historia nos cuenta como nuestra protagonista resulta ser una portadora asintomática de la enfermedad que esta matando a media población.

Mary Mallon, es una mujer fuerte e independiente que lucha en contra de todos los prejuicios que existen en esa época, siendo una MUJER y además estando sola puede resultar difícil, aunque le ayuda ser una de las más reconocidas cocineras que existen logrando que familias importantes la quieran a su servicio. Pero, ¿Qué pasará cuándo se descubra que ella es la causante de sembrar la enfermedad en los lugares donde trabaja? ¿Mary escapará? ¿Tendrá remordimientos?. Si quieres averiguar que pasara con esta increible mujer, te invito a comprar esa maravillosa novela.
Algo de disfrute mucho de la novela ed el hecho de que su narración es muy descriptiva, por lo tanto cada suceso y escenario lo sientes tan vivo que parece que estás frente a una pantalla que te relata todo.
Gabilectora
 29 October 2020
Es una novela basada en una mujer cocinera la cual si vivió y por su falta de educación e inconsciencia provocó enfermedad y muerte a su paso. Un libro que todos deberían leer en ésta época de pandemia para no actuar como Mary Tifoidea
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Otros libros de Mary Beth Keane (1)Ver más