Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
16 October 2020
Me llamaba mucho la atención cuando vi este libro por primera vez, y no dudé en sumergirme entre sus páginas. Problema… que es una segunda parte y no lo sabía 🙄. Pero bueno, creo que a pesar de no haber leído esa primera parte, creo que no es fundamental hacerlo para el curso de la historia, aunque obviamente es lo más aconsejable, porque podremos conocer la vida que llevó Sara Darkness previamente y así llegar al desenlace.

La Sara a la que he conocido yo es Sara Bernal, una joven que se despierta en una habitación de hospital con amnesia y por lo tanto no recuerda ni su pasado ni por qué está en esa situación. Muy poco a poco va recobrando la memoria aunque tanto su familia como sus amigos le ocultan mucha información. ¿Qué es eso que le ocultan y por qué lo hacen?

Me ha resultado una lectura súper adictiva, de esas que te atrapan desde sus primeras páginas y está muy bien construida. Me ha encantado la pluma de Sylvia. Me hubiera gustado conocer antes a los personajes, sobre todo a las amistades de Sara, y el tipo de la relación que lleva con ellos, pero… error mío. Aun así, es como si la historia empezara de cero debido a la amnesia de Sara, y he disfrutado mucho con todo el misterio que envuelve a la trama hasta al final, cuando se descubre todo el pastel.

Desde luego recomiendo esta lectura, que podría ser perfectamente independiente, pero si os llama la atención leed antes “No soy un ángel”, para entender un poco mejor la historia y sobre todo a los personajes que están alrededor de Sara y supongo que la actuación de los mismos