Crítica de NievesGlz

NievesGlz
11 July 2019
No Soy Un Ángel nos cuenta la historia de Sara Bernal, es una joven universitaria de diecinueve años que estudia Derecho y le apasiona dibujar, ha creado un cómic que cada día gana más adeptos en las redes sociales por la trama tan misteriosa que oculta. Además, tiene una relación secreta con uno de los youtubers más famosos del panorama actual. de la noche a la mañana, la vida de Sara da un giro inesperado tras recibir un mensaje de su novio donde le dice que rompe su relación con ella.

Sara no entiende lo que ha podido pasar para que Ángel tomara esta decisión, así que decide visitarlo en su trabajo para que le cuente sus razones. Ante la mala actitud de este y la forma en la que la trata cuando se ven, Sara decide que es la hora de que todo el mundo vea quien se oculta detrás del youtuber del antifaz. Pero, Ángel tiene otros planes, ya que él valora mucho su intimidad y no está dispuesto a que Sara muestre su rostro al mundo. Sara comenzará a pasar tiempo con sus amigos, sobre todo con Andrés. Ellos desde siempre han tenido una relación muy especial pero, el miedo se ha convertido en su gran obstáculo ya que aunque ambos desean dar un paso más, no sé ven capaces de darlo. Mientras Sara le pone nombre a lo que siente por Andrés, Ángel interrumpirá en su vida con diferentes amenazas porque por nada del mundo su cara puede salir a la luz. ¿Qué sucederá entre Sara y Andrés? ¿Hasta dónde llegarán las amenazas de Ángel?

El libro está narrado en primera persona por Sara Bernal, esto nos permite conocer los sentimientos y pensamientos de ella en todo momento. Aunque, también digo que no me hubiera importado que la novela tuviera dos narradores más 🙊 Nos encontramos con una historia de 200 páginas que está divida en dos partes, cuenta con 27 capítulos que tienen una extensión bastante corta lo que hace que la lectura sea muy rápida. La trama es bastante enrevesada: tenemos una buena dosis de intriga y mucho salseo porque cuando menos te los esperas sucede algo que cambia el curso de la novela. Asimismo, la trama amorosa es intensa y te mantiene con mucha curiosidad. En referente a los personajes, están muy bien perfilados y poseen cierto halo de intriga que hace que no sepas por donde van a salir finalmente.

Sara. Nuestra protagonista femenina es responsable, fuerte, confiada, ingenua y terca. Es un personaje que me ha gustado, es verdad que al principio su actitud no me ha gustado del todo pero con el paso de los capítulos he visto me ha ido ganando. Y tras el final, me tiene de los más intrigada con lo que va suceder con ella porque ese FINAL 😱

Ángel. Nuestro protagonista masculino es arrogante, calculador y vengativo. Se nota que me gusta, ¿verdad? 😂 Sabía que no nos íbamos a llevar bien pero, es que es no puede ser más malo. Aunque lo odio con toda mi alma, tengo que reconocer que tengo curiosidad por saber más sobre él y lo que hará porque esté tranquilo no sé queda 😂

Andrés. Nuestro protagonista masculino es cariñoso, alegre, encantador y tranquilo, todo un amor 😍 Es un personaje que me ha ganado, me tiene totalmente enamorada es que es tan mono que es imposible no quererlo. Por favor, necesito el siguiente libro 🙏

Por último, ha sido una lectura que me ha sorprendido muchísimo porque para nada me esperaba todo lo que sucede a lo largo de la novela y mucho menos el giro final, el cual me ha dejado totalmente loca y con unas ganas tremendas de leer la continuación 😱 Es un libro que contiene una buena dosis de secretos, lo que crea grandes tensiones e intrigas entre los personajes, y esto produce que el lector sea incapaz de dejar de leer. Solo me queda decir que ojalá se publique la segunda parte pronto porque después de ese final necesito saber qué pasará con cada uno de los personajes 🙈

No Soy Un Ángel es el inicio de una historia repleta de secretos, intrigas, venganza, amistad, amor y sueños. Una lectura ligera, fresca y que engancha. Una novela que tiene giros inesperados y esto logra mantener al lector completamente sumergido en la historia.
Enlace: https://aprovechalavidacadad..