Editorial: Libros Disney (04/04/2017)

Descubre el origen de Los Vengadores: Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Hulk y Thor. Juntos lucharon en muchas batallas y descongelaron al Capitán América, el famoso supersoldado.

alostgeek
 11 May 2020
Lo saqué prestado de eBiblio sin saber nada de él porque quería algo cortito. Aunque ya suponía que era para niños, pensé que sería un poco más largo. No sé para qué edad es, pero desde luego es para niños muy muy pequeños. El texto está maquetado en columnas, pero viene a ser el equivalente de una o como máximo dos líneas por página sin apenas información ninguna. Intenta abarcar demasiado argumento y demasiados personajes en muy poco espacio y se nota. Tal vez hubiera sido mejor que la historia se hubiera limitado a Loki o a Namor y sólo a uno de ellos. La de Loki está aceptablemente completa, pero es como si hubieran metido a Namor para tener una razón para coger el submarino y encontrar al Capitán América. El problema es que sale de la nada y tampoco explican en ningún momento por qué es el villano. Reconozco que no soy el público objetivo de este libro, pero considero que se puede mejorar bastante. Además, pensándolo bien, tampoco queda claro quién es el público objetivo. Por una parte está redactado para niños bastante pequeños, pero, por otra, hay imágenes que son alusiones a historias que un niño tan pequeño probablemente no entienda.

Como punto positivo, lo que sí destaca mucho por su calidad son los dibujos. Ellos solos ya se merecen cinco estrellas y no me importaría tener alguna de las imágenes de Namor y de Loki en un póster.
alostgeekalostgeek11 May 2020
Un mundo lleno de ideas, esperanza y futuro siempre atraerá a muchos villanos. Pero por cada villano que ataque... habrá un héroe para derrotarlo.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Conoces los alter-egos de los súperhéroes y súperheroínas del cómic?

Bruce Wayne

Hulk
Batman
Hellboy
Flash

Thèmes : cómicCrear un test sobre este libro