Editorial: Libros Disney (10/04/2018)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

aitanawinter
 18 June 2019
Este libro es un libro transitorio, por así decirlo. Nos narra los acontecimientos vividos por algunos de los superhéroes justo antes de Infinity War, lo que les conduce a cada uno de los sitios en los que se encuentran en el momento en el que Thanos lleva a cabo su plan.
Si bien es verdad que esperaba que estuviera narrado por los superhéroes en cuestión (en especial la parte de Capitán América y Thor), me ha encantado poder disfrutar de otro punto de vista y en un formato distinto de unas historias que he disfrutados tantas veces a través de las películas. Podemos apreciar una profundidad tanto en los personajes mencionados como en sus historias y sentimientos que en las películas no podemos percibir. Las partes en las que revive hechos de películas anteriores pensé que se me harían pesadas, repetitivas, pero se abordan de tal manera que la lectura es amena y para nada pesada ni aburrida. Los sentimientos y emociones de nuestros héroes son los grandes protagonistas, de forma que podemos llegar a entenderlos y comprenderlos mejor, tanto a ellos como a sus actos y decisiones.
La edición me encanta, tiene ilustraciones características de cada héroe para separar las diferentes partes para identificar qué parte pertenece a un héroe u otro, y la cubierta me parece que ha quedado genial. En definitiva y para no alargarme más (que si no os destripo medio Universo Marvel), si os gustan los superhéroes, en especial éstos, tanto como a mí y queréis descubrir un poco más sobre cómo y porqué llegaron a estar donde estaban al comienzo de Infinity War, os recomiendo mucho este libro.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
aitanawinteraitanawinter21 June 2019
A pesar de cualquier Acuerdo, el mundo necesita a Los Vengadores.
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia