Crítica de SchildyB

SchildyB
28 November 2017
Acabo de terminarlo ahora mismo, y la verdad que me he quedado un poco decepcionada.
Creo que le falta mucha acción, es un libro más bien centrado en los viajes que hacen los protagonistas con un fondo de amor, o al menos esa es la impresión que me ha dado.
La parte del amor si que en momentos la he visto algo exagerada, nada creíble para mí.
Y el final, totalmente abierto me ha echo preguntarme si me había servido de algo el leerlo, parece muy rudo, pero bueno. Creo que si que me ha encantado poder conocer países, pero claro, con la sinopsis das a entender que vas a tirar más por el amor que por los paisajes, no sé si me explico.
Además, el final se intuye (o al menos yo lo intuí) cuando faltaban prácticamente 200 páginas para que acabara, así que si encima, el final termina tan abierto, pues como que es una decepción total.
Así que, si que me ha parecido un libro interesante dentro de lo que cabe, pero me esperaba otra cosa y por eso me ha decepcionado, pero si que me llevo apuntados varios sitios por si algún día puedo visitarlos.