Crítica de Maru

Maru
17 May 2018
Todas mis fotos hablan de ti es una historia rápida de leer, sus capítulos no son muy largos (creo recordar que el capítulo más largo es de unas cuatro páginas), pero la autora hace que los capítulos se han intensos.
Esta historia nos la cuenta tres personajes: Laura, William y Julles, Laura y William son los que más capítulos tienen, y leeremos capítulo desde la perspectiva de Julles, pero los que más protagonismo tienen son William y Laura. Que un libro se pueda vivir desde varios puntos de vista me gusta mucho, hace que la historia sea mucho más rica, y el poder conocer de primera mano lo que cada uno siente y piensa es algo que siempre me gusta mucho.
¿Es posible enamorarse a través de las redes sociales? de eso va Todas mis fotos hablan de ti, de que en cualquier lugar una persona se puede enamorar aunque sea a través de las redes sociales y aunque nunca veas la cara de la otra persona, pero los miedos son los peores compañeros.

Me ha parecido una historia diferente, entretenida, dulce, real, el único pero que le puedo poner es ese final, cuando al fin va a pasar de verdad ese hecho, se acaba el libro y yo me quedo con las ganas de saber que se dirán, como se comportaran por primera vez.