Crítica de pk2_x

pk2_x
30 October 2020
Bruno, un joven de 17 años, espera pasar un verano fantástico con su amigo Cris pero no sabe que sus padres ya le han preparado otra cosa, un verano en Dublín.

Bruno, por más que se niega a ir, siempre le quedaba la esperanza de que sus padres recapacitasen y no le obligasen a ir, pero... nada más lejos de la realidad, jajaja.

En Dublín lo recoge Michel,le explica donde vivirá y algunas cosas más del Colegio además de decirle que pasará uno de los mejores veranos de su vida aunque nuestro protagonista lo duda.

En el colegio se hará muy amigo de Alan, juntos descubrirán como son sin necesidad de esforzarse por gustar a los demás, simplemente serán ellos mismos.

Vivirán un montón de situaciones: amistad, amor, desamor, odio, celos, peleas, fiestas...

Bruno tras ese viaje recapacita, para bien, y tomará decisiones más maduras respecto al amor, con su amigo Cris, con sus padres...

** OPINIÓN PERSONAL **
Divertido y fácil de leer. Aventuras y desventuras con situaciones donde con una sonrisa (y tu mente diciendo lo que realmente piensa o haría) hace que pases hoja tras hoja sin darte ni cuenta.

La historia tiene unos cuantos protagonistas mas: Katy, Dan, Bianca, Gaëlle y los italianos.

Me ha encantado leer la historia y revivir, mentalmente, algunos de los lugares que nombran en el libro