Editorial: Maeva (01/01/2004)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
El verdugo de Dios editado por Maeva

totecabana
 23 febrero 2018
Me gusta la novela histórica, aprender mientras me entretengo creo que es una combinación perfecta. Este libro está muy bien documentado y la historia es bien coherente con la época y la realidad del momento. Hay un personaje malo, muy malo y resulta que fue real. Increíble como la realidad muchas veces supera la ficción. Me gustó la trama, aunque si hay que ponerle una pega, es que me pareció repetitivo en algunos momentos y no terminé de involucrarme con ninguno de los personajes. Deja poco a la intriga y al querer saber que es lo que va a pasar. Lo que más me gustó fue Nuwatta Señora de la Buena Esperanza
lectoraaburrida
 02 febrero 2018
Hace veinte años que había leído a esta autora y no recuerdo ni el libro que cayó en mis manos entonces. Decidí retomar con este título y aunque me ha parecido entretenido, creo que bien documentado y de fácil lectura, en realidad me ha dejado "ni fu ni fa". Pasan demasiadas cosas en un libro que no es muy extenso y he sentido que le falta dar más profundidad a los personajes... No se, no me los he creído y eso que Robert Lepetit existió en la realidad.
otros libros clasificados: históricoVer más