Crítica de un_capitulo_mas_

un_capitulo_mas_
14 June 2019
4/5 ⭐️
El libro empieza con Casio, el protagonista, yendo al pueblo donde toma lugar su libro favorito Preludio de invierno. Cuando llega al pueblo van a empezar a suceder cosas extrañas que se van a ir revelando a lo largo del libro.
También, al principio del libro, Casio dice que tiene un secreto y esa es la razón por la cual se peleó con su mejor amigo.
El libro me gustó mucho, creo que tuvo un perfecto balance entre romance y otras cosas. El romance me encanto, se fue dando lentamente, lo cual me gusta mucho. Las partes de realismo mágico me entretuvieron bastante, no soy de leer este género así que no sabía que esperar, pero me gusto que no le den una explicación, que no sea esto pasa por esto, si no que dejan que el lector imagine lo que quiera o no le de explicación y acepte que es algo normal.
Lo que más me gusto del libro fue la historia que tenía dentro. Casio es fan de un libro llamado Preludio de invierno y nos hace referencias a este a lo largo de toda la historia, conoce a los personajes que protagonizaron ese libro y sus verdaderas historias.
El libro no me sorprendió nunca, las cosas que capaz eran un misterio o secreto que el lector no sabía y cunado se enterase lo debían sorprender no me sorprendieron, yo sabía que y quien era cada personaje, quien era el verdadero malo y que había pasado entre Casio y su ex mejor amigo, pero esto no hizo que me guste menos la historia.
El romance me gustó mucho, como se da, como se conocen, l que pasa en el medio, todo me gusto, estaba todo el libro queriendo tener algún capítulo de ellos para seguir viendo cómo evoluciona su relación.
Algo que quiero rescatar del libro es que el protagonista, Casio, es albino, nunca había leído (o escuchado) de un libro donde uno de los personajes principales fuese albino. Me gusto como, aunque si otros personajes prestaban atención a esa parte de él, esa no era su personalidad, sino que era algo normal, algo que era parte de él y listo.
El libro es bastante corto (menos de 400 páginas), la forma de escritura de la autora es ligera y no se hace pesada en ninguna parte. Es un libro que se lee rápido, y si les gustan los romances con un toque de magia les va a gustar mucho este libro.