Crítica de maripazgamez

maripazgamez
11 February 2022
Novalie es una chica de 18 años que ha perdido a su madre y se muda junto a su padre a la casa de sus tíos, donde solían veranear. Allí conoce a Nick, que tiene una vida totalmente distinta a la suya.
Ayyyyy no os podéis imaginar lo que he disfrutado este libro. La historia es emocionante de principio a fin. En ningún momento se me ha hecho pesada ni repetitiva. Los protagonistas están muy bien construidos y la historia de amor es preciosa. A algunos personajes secundarios también les he cogido mucho cariño aunque a otros los he odiado completamente. Y la forma de narrar de la autora es una maravilla.
Ambos protagonistas tienen muchos problemas familiares que les supondrán baches en su relación, pero es que es tan emotivo cómo luchan para estar juntos que de verdad no ha podido gustarme más el libro. También he sufrido mucho con algunos momentos, la trama nos presenta algunas situaciones duras pero es que los protagonistas son muy muy muy luchadores.
Por favor, dadle una oportunidad a este libro porque merecr muchísimo la pena, se ha convertido en uno de mis libros favoritos. No os arrepentiréis.