Crítica de Angela_s_library

Angela_s_library
30 July 2021
Como siempre la pluma de María Martínez es adictiva y ligera. Nos presenta un escenario veraniego en una pequeña isla de la costa este de EEUU, donde acaba de atracar Novalie con su padre, tras el triste fallecimiento de su madre.
Una familia rota que se muda a vivir con sus tíos.
Novalie tendrá varios accidentados encuentros con Nick, un joven de buena familia que veranea en la isla. Él es músico y vive en Europa. Entre ellos empieza a surgir una atracción que ninguno será capaz de esconder.
Un amor de verano que lucha por ser algo más.
Novalie es una chica que ha pasado los últimos cuatro años cuidando de su madre, y ahora debe hacerse cargo de lo que queda de su padre, además de ayudar a su tía en la librería y prepararse para el último año de instituto. Me gusta como es, como se va abriendo, como vuelve a vivir como una joven normal.
Nick es un chico que siempre ha seguido las instrucciones de su familia para que su carrera musical fuese un éxito, el problema es que quizás el ya no quiera esa vida.
Luchar por lo que quieres y por quien quieres, cueste lo que cueste.
Es cierto que llega un punto de la trama que me parece muy de telenovela, pero cuando lo comentaba con las chicas de la LC, es cierto que esta historia tenía que tener algún impedimento, antes de escuchar la canción final.