Crítica de silviaronda

silviaronda
23 January 2021
. Una canción para Novalie es hace años que se publicó, pero tras leerme la sinopsis, tuve muchas ganas de leerlo e intenté hacerme con él. Desgraciadamente, se ha descatalogado en versión papel 😔 pero aún podéis conseguirlo en formato Ebook. Este ha sido mi caso, y lo adquirí en ebook a principios de año.
Como todos los libros que he leído de la autora, sabía que iba a pasarlo mal en algún momento y que me iba a emocionar y así ha sido 🙈
El libro en sí no es muy largo, tiene alrededor de unas 450 páginas y es super sencillo y ameno de leer. Como cositas buenas a destacar:
🌸 Sobre todo, que engancha mucho y te lo terminas enseguida 🤗
🌸 Asimismo, la historia se narra desde el punto de vista de ambos protagonistas, y esto sabéis que me gana mucho, porque así se entienden mejor todas las situaciones que se ocurren durante el libro. Es cierto que, en esta historia, he empatizado más con la protagonista, que con el protagonista. Pero aún así, me ha gustado poder ver ambos lados y entenderlos a los dos.
🌸 Como os he dicho, siempre hay algún momento en la historia con esta autora donde sé que se va a pasar un poquito peor, porque siempre nos transmite algo y yo al menos, llego a empatizar con los personajes hasta el punto de sufrir con ellos, pero esta vez, aunque se pasa un poco mal, ha sido un sufrimiento diferente y bonito
Como únicas cositas así más negativas, que tampoco diría negativas, sino desde mi punto de vista, a mejorar, son:
🌸 Que este libro se nota que es más antiguo que el resto que he leído de ella, y lo he notado en la pluma y en la propia historia. Enhorabuena, porque tu evolución, ha sido una pasada ❤
🌸 Es cierto, que hay algún que otro cliché en la historia, pero se narran de forma muy bonita, y al introducir también cosas diferentes, para mi iguala la balanza