Las mejores frases de Una canción para Novalie (17)

aracelitarifa
aracelitarifa 20 August 2023
-Nadie puede decirte a quién puedes o no amar, cariño. Esa decisión solo puede tomarla tu corazón, y ni siquiera a ti te pedirá permiso para enamorarse.
aracelitarifa
aracelitarifa 06 August 2023
Aquella era su familia y la necesitaba. Necesitaba volver a sentirse parte de algo. Sentir que alguien se preocupaba por ella.
aaiinuur2
aaiinuur2 02 February 2022
Nadie puede decirte a quién puedes o no amar. Esa decisión solo puede tomarla tu corazón, y ni siquiera a ti te pedirá permiso para enamorarse.
Anabel
Anabel 31 December 2021
Esa calma que sientes cuando encuentras aquello que creías perdido o recuerdas olvidado. Se notaba completa. Durante los últimos años se había sentido como las piezas de un puzle desperdigadas sobre una mesa, sin forma. Se había esforzado en unirlas y por fin la última había encajado, en su hueco, completándola.
Midnight_Belletrists 18 November 2021
Nadie puede decirte a quien puedes o no amar, cariño. Esa decisión solo puede tomarla tu corazón, y ni siquiera a ti te pedirá permiso para enamorarse.
Midnight_Belletrists 18 November 2021
Los artistas han de desnudar su interior ante el público para poder transmitir la verdadera esencia, esa magia que hace que un tema deje de ser bueno para convertirse en sublime.
Midnight_Belletrists 18 November 2021
—Es tan fácil, tan increíblemente sencillo quererte... no tienes ni idea de cómo eres en realidad, de lo que yo veo cuando te miro.

—¿Y qué ves?

—El único lugar donde me siento seguro.
Midnight_Belletrists 18 November 2021
A veces es difícil dejar el orgullo a un lado y hacer las cosas bien, pero hay ocasiones en las que merece la pena ceder un poco por aquellos a los que queremos.
Midnight_Belletrists 18 November 2021
Lo miró a los ojos. Tenía miedo de lo que no podía ver, de lo que él guardaba en su interior. Tenía miedo de que tuviera algo roto, quebrado en lo más profundo, y que no pudiera recuperarse porque había heridas que no cicatrizaban nunca.
miriamfh_
miriamfh_ 30 January 2021
Tú eres mi constante.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas