Editorial: Editorial Libros.com (02/12/2019)

En esta recopilación de cuentos el lector va saltando de una época a otra llevado de la mano por sus protagonistas, unas veces personajes anónimos, otras, figuras históricas. En cada pieza del mosaico que compone Un ciervo en la carretera brilla sobre todo el lenguaje, rico y muy plástico, que hace de los relatos, incluso de los más breves, cuadros llenos de colorido minuciosamente detallados.

Maresminombre
 05 October 2021
Algunos relatos me han parecido muy interesantes porque los sitúa en contextos históricos y se disfruta de los personajes; otros son una denuncia de ciertos comportamientos indeseables de los seres humanos, estos son mis preferidos; y luego hay otros, muy cortitos, que me parece que están de más.
Videos de Alberto Martínez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Alberto Martínez
Acto en Cantabria de Podemos. Intervienen Pablo Echenique, Mercedes González, Carmen Martín, Charo Quintana, Pablo Gómez, Rubén Madrazo, Ana Haya, Javier San Martín y Alberto Martínez.
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#elpais #podemos #echenique #pabloechenique #unidaspodemos #cantabria
otros libros clasificados: antologíaVer más

Otros libros de Alberto Martínez (1)Ver más