Editorial: Planeta (09/06/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En pleno invierno, Gabi Martínez se instala como aprendiz de pastor en la Siberia extremeña para experimentar la forma de vida que su madre conoció de niña. Allí sobrevive en un refugio sin calefacción ni agua corriente, al cuidado de más de cuatrocientas ovejas. Pronto conoce a los habitantes de la zona y va impregnándose de sus diferentes maneras de entender el campo. Es entonces cuando decide afrontar un cambio aún mayor. Uno de verdad.

A través de... >Voir plus

elperiodico16 septiembre 2020
En el libro 'Un cambio de verdad' el autor cuenta su experiencia como pastor y sus implicaciones medioambientales.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Vane24Vane2406 julio 2020
Mi madre nunca había visto nada igual, ni siquiera en su infancia campera, pero sabía de su existencia, y los documentales de Félix confirman sus certezas a la vez que la devolvían a una infancia que todavía asocia a la libertad.
Vane24Vane2406 julio 2020
Crees que ya por fin todo está controlado y de repente la naturaleza te demuestra lo poco y pequeño que eres.
Vane24Vane2406 julio 2020
Quién no mira al pasado no mira al futuro.
Videos de Gabi Martínez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gabi Martínez
PRESENTACIÓN DE "UN CAMBIO DE VERDAD" (Edit. Seix Barral)
de GABI MARTÍNEZ. José Luis Espina conversa con el autor MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE - 19:00 horas Biblioteca Pública Terra Baixa (El Vendrell)
Gabi Martínez . Barcelona, 1971 Su obra narrativa, traducida a varias lenguas, incluye Ático (2004), por el que fue seleccionado por la editorial Palgrave/Macmillan como uno de los cinco autores más representativos de la vanguardia española de los últimos veinte años; Sudd (2007), que ha sido adaptado al cómic; Los mares de Wang (2008), Mejor Libro de No Ficción del año según Condé Nast Traveller; Sólo para gigantes (2011), galardonado con el Premio Continuará de TVE y seleccionado como mejor libro de no ficción por Qué Leer; En la Barrera (2012), nuevamente elegido como el mejor libro de no ficción por Qué Leer; Voy (2014); Las defensas (Seix Barral, 2017); Animales invisibles (2019) y Un cambio de verdad. Una vuelta al origen en tierra de pastores (Seix Barral, 2020). Ha recibido el Premio Continuará de TVE Cataluña por su trayectoria literaria, y es miembro fundador de la Asociación Caravana Negra para la difusión de la cultura y la naturaleza y de la Fundación Ecología Urbana y Territorial.
otros libros clasificados: naturalezaVer más