Crítica de silviaronda

silviaronda
19 October 2020
Sinopsis- Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades.
Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse.

Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños.
Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Reseña – He de confesaros que no conocía a esta autora antes de esta novela y ha hecho que me enamore completamente de ella y todas sus historias. Sin duda, ha pasado a ser una de mis novelas favoritas. Me ha parecido una lectura muy amena y preciosa, que hace que te sientas en la piel de la protagonista desde un primer instante. En la misma, la protagonista, Harper, hace referencia en diferentes ocasiones a Ana de las Tejas Verdes, por lo que, tras leer la novela, me he viciado a su adaptación en Netflix.