Crítica de RulaBooks

RulaBooks
25 May 2020
Nos narra la historia de Harper, una chica que tenía toda su vida planificada hasta que una herencia inesperada hace que todo su plan se venga abajo. En este momento tendrá que lidiar con lo que ella desea y lo que cree que es lo correcto. Harper se irá unos días a un pequeño pueblo donde, sin pretenderlo, se encuentra con Trey, su ex, con el que no tendrá más remedio que lidiar mientras dure su estancia allí y decida que camino tomar.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La verdad es que esta historia tenia todos los elementos para que me gustara. Amor, amistad, personajes realistas y bien construidos (tanto principales como secundarios), una ambientación maravillosa, elementos culturales increíbles, librerías... Pero por algún motivo no me terminó de llegar. Realmente creo que fue problema mío porque es una novela que objetivamente pienso que puede gustar mucho, pero a mí no me terminó de encantar...⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tuve la suerte de leerla en una lectura conjunta con la autora y era genial que nos explicará por qué escribió algunas escenas. La verdad es que incluye un montón de reflexiones y de reintrospección que te hacen pararte a pensar en las decisiones que tomamos, pero personalmente a mi se me hizo un poco lenta e incluso densa en algunas partes. Creo que otro error fue el hecho de que la leí al mismo tiempo que otra novela que me emocionó muchísimo, lo que hizo que estuviese menos centrada en la historia.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo que no se puede negar es que es una historia increíble y que me quedo con ganas de leer más de la autora porque, pese a la cantidad de reflexiones me ha gustado su forma de escribir. Destacar también que el final del libro y el epílogo son súper buenos y te dejan con muy buena sensación.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀