Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
27 March 2020
Creo que es la primera vez, que leo un libro en el que aparece el camino para llegar a publicar una novela, he conocido el proceso editorial, los sentimientos de un autor al desnudar su alma y mostrarnos a los lectores un pedacito de él.

Así esta novela, me hace reafimar mi opinión de que ningún libro debe dejarse abandonado en las estanterías cogiendo polvo, cada libro es una aventura, un tiempo invertido detras, muchos no para recibir un si, incertidumbre, y que no lo valoremos, es incorrecto

La historia de amor es preciosa, se va formando poco a poco, y descubrir como sus sentimientos a pesar de estar ahí no los arrastran desde el principio y que todo se vaya cociendo poco a poco, la hace tan especial. Aunque reconozco que lo que paso hace años sigue sin convencerme mucho...

Es una novela romántica, pero me ha gustado que también fuera muy importante la historia de la protagonista en solitario, me he visto reflejada en ella muchas veces, por lo que he empatizado con ella desde el primer momento, y leer como intenta superarse e intenta ser feliz.

Si os gusta el drama de principio a fin, no podéis dejar escapar este libro.