Crítica de Apribooks

Apribooks
15 January 2020
Harper, nuestra protagonista, es una persona enormemente indecisa y tras la pérdida de un ser querido debe hacer frente a una gran decisión que pondrá su vida patas arriba.

Vive sola en Toronto, a penas tiene amigos y tras terminar la carrera de Literatura creativa está sumergida en un máster con el cual hace prácticas en una editorial. Ha crecido en la librería que regentan su abuela y su compañera Frances, de ahí que su sueño sea ser escritora y no corregir los manuscritos de otros escritores, como hace en la actualidad. Pero no todo felicidad en la vida de es Harper, a diferencia de sus hermanos Hayley y Hoyt, mantiene una fría relación con su padre, desde que perdió a su madre con 6 años.

Troy, amigo de la infancia de su hermano Hoyt, irrumpirá en la historia poniendo patas arriba la vida de nuestra protagonista ya que en el pasado ha ocurrido algo entre ellos que dejo a Harper con el corazón roto. A medida que va transcurriendo la historia, conoceremos a un Troy más sensible, tierno y generoso, aunque en principio se presenta como un personaje hermético, iremos descubriendo su interesante pasado.

La autora nos deleita con una fantástica ambientación en tierras canadienses, que han despertado en mí unas ganas tremendas de conocer el país y esas culturas tan auténticas que viven allí.

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de nuestra protagonista y dividida en 34 capítulos no demasiado largos, como me gusta a mí. El ritmo de lectura me ha resultado ágil. Y Como en toda novela romántica que se precie tendremos algo de drama pero para mi sorpresa se demorará un poco en la historia. En la historia se hace mención al libro de Ana de las tejas verdes, por lo que si eres un fan de la serie o de los libros, disfrutarás de esta lectura un poco más.

Enlace: https://apribooks.blogspot.c..