Crítica de FINA

FINA
19 October 2019
Perfecto.
Me ha gustado mucho, una historia perfecta, perfecta para desconectar, que te remueve por dentro, que te deja con buen sabor de boca y que te emociona.
Contada en primera persona por Harper de forma muy directa y sencilla, es muy fácil ponernos en su lugar y sentir todo lo que le sucede de primera mano, no ha sido nada fácil su vida, falta de afecto, apoyos y todo envuelto en secretos y silencio. Me gusta su valentía, como poco a poco va luchando por lo que quiere, es muy humana y real y tiene recaídas.
El final me ha emocionado mucho, tiene momentos divertidos y otros muy duros, esta lleno de frases y citas preciosas y aunque tengo que admitir que algunas lagrimas he soltado, me ha encantado.
Los personajes están muy bien construidos, tienen una gran evolución desde que comienza la historia, los hermanos son entrañables y las personas que conocen en Pequeño principe también.
Todos los lugares muy bien detallados, ha sido muy fácil imaginarlos y me ha traído buenísimos recuerdos con Ana de las Tejas Verdes, me encanto esa serie y recuerdo que la veía con mi madre y hermanas, gracias.
Lo recomiendo, un libro que se lee muy rápido, lleno de sentimientos y que te deja con una sonrisa en la boca.