Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
13 August 2022
Harper acaba de heredar la casa y la librería de su difunta abuela, lamentablemente su padre no está de acuerdo con esto y le exige que se deshaga rápidamente de ellas, Harper siempre se ha sentido mal por no poder complacer los deseos de su padre y siempre ha estado detrás de recibir una pizca de su amor.
En medio de todo esto pasa la boda de su hermana a la cual asiste el mejor amigo de su hermano, el cual Harper no soporta, viendo el dilema por el que pasaba Harper, su hermana decide regalarle un viaje a una casa que ha comprado recientemente y que se encuentra lejos de todo, lo que Harper no esperaba es que se encontraría con Trey y que muchos temas y corajes pendientes que tenia se irán desvelando.
Describir este libro sin dar un spoiler es algo difícil, aunque uno podría creer que se tratara cien por ciento de una historia de amor prepárate porque no lo es, si bien esto en un punto se vuelve el entorno central nos damos cuenta que todos atravesamos por un infierno personal, tanto Harper como Trey tienen problemas en el pasado que les ha truncado parte de su futuro, Trey lleva un poco más de ventaja en pelear contra estos que Harper, así que cuando logras descubrir el odio del padre contra Harper es un momento muy duro y cruel en el que uno se pregunta qué haría en estos momentos, recordar que no nacimos para ser el orgullo de nuestros padres es uno de los mensajes que tocan aquí.
Es un libro hermoso que puede hacerte sentir muchas cosas y mover temas sensibles.