Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 abril 2021
El primer libro que leí de la autora fue «Destino» y en ese género no me convenció, pero en este libro su pluma me ha enamorado.

Es un libro narrado en primera persona por la protagonista femenina, Harper, una mujer bastante indecisa que, tras una dolorosa pérdida, no sabe qué hacer con su futuro.

Los personajes de este libro me han encantado, son todos increíbles, profundos y que te llegan hasta el ♥. Me he identificado bastante con Harper, porque yo también soy una persona bastante indecisa y, de hecho, he pasado unos años que no sabía muy bien qué hacer con mi vida, replanteándome todo.

Trey me parece un personaje súper interesante, es una persona culta, inteligente, guapo y, además, altruista. Vamos, que lo tiene todo para ser el chico perfecto. Lo que más me ha gustado ha sido la relación de Harper con sus hermanos, es muy auténtica y fuerte. Además, es que Hoyt es un amor.

Los lugares que se nombran en el libro te transportan hasta allí y te dan ganas de conocerlos, pasear por las calles de Pequeño Príncipe hasta el Restaurante de Emma, conocer la librería de Sophie, ir con Adele a por lágrimas de sirena...

Contiene una bonita historia de superación, de evolución y crecimiento personal, y un romance muy bonito. Aunque quizás el desenlace ha sido un poco precipitado. Pero en general me ha encantado.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más