Crítica de Anabel

Anabel
07 April 2021
Me da mucha pena ver cómo una de las autoras de uno de mis libros favoritos, no me ha gustado mucho con otro de sus libros, es verdad que no todo gusta a todo el mundo, pero tenía mucha esperanza en esta historia, me atraía mucho la sinopsis y las recomendaciones. Lo he escuchado en audiolibro, y lo he terminado por pura cabezonería. El principio me han empezado a no gustar ciertas cosas que pasaban, pero bueno lo dejaba pasar, me mentalizaba que estaba ante un libro con una protagonista sin rumbo, sin saber qué hacer con su vida, algo que muchos hemos pasado en algún momento de nuestra vida. La llegada a la isla, bien, me gustaba la ambientación en una isla casi desierta y tal, con personajes muy interesantes, pero la pena es que todo queda en eso, un vistazo, nada más, eso ya me astillaba y la historia a partir de cierto punto se me hace bola, no sentía que avanzara en ningún sentido, y había demasiadas partes filosóficas que se me hacían muy cuesta arriba, unas pocas vale, pero ya tantas me agobiaba. Las decisiones que toma la protagonista me hacían voltear los ojos, me daba la sensación de ser para alargar más lo que en un principio apenas si tenía algo de chicha, lo que se me hacía cada vez más y más largo el libro. Respeto todas las opiniones, igual que espero se respete la mía, entiendo a todos los que os ha gustado, porque le he puesto 2 estrellas por ciertas escenas que me han gustado bastante, pero se quedan en eso, unas pocas escenas.