Crítica de Patricia_bau

Patricia_bau
17 October 2020
Se me ha hecho muy corto, me ha durado una tarde, y es que no podía dejar de leerlo.
Me tenía tan enganchada que no me he dado cuenta hasta que lo he terminado.
Estaba inmersa en su cajon caótico, y el nombre tiene su porqué. 😉

En la introducción, me ha acercado más a lo que nos quiere transmitir con sus palabras.
En este libro, nos encontramos varios relatos, frases, reflexiones y poemas extraordinarios.
Ha sido un gran descubrimiento y una gran sorpresa para mí.
La pluma del autor me ha parecido impecable, tiene ese talento como escritor que ha sabido
entremezclar ciencia ficción, thriller, dolor, reflexión, humor, amor y hacernos participe de cada momento.

No pensaba que este escritor podría escribir este tipo de libro, pero me ha encantado, y le animo a que siga haciéndonos disfrutar con más libros así.
A mí como lectora me ha llenado mucho las sensaciones que me ha transmitido este libro, y eso es muy importante, porque no todo el mundo sabe llegar a los lectores.

Christian nos ha mostrado su alma más profunda, sus pensamientos realistas, su lucha por la igualdad, y sus sentimientos más sinceros.
así es él, una persona de las que te ofrece todo a cambio de nada, una persona con un gran corazón dentro de su cajón caótico, y que además, él nos lo ha querido mostrar con su más sincero cariño.