Crítica de Aure

Aure
19 May 2020
Es un libro corto de apenas 105 páginas, pero grande en sensaciones, no tiene capítulos numerados y entre sus letras vamos a disfrutar de algunas colaboraciones de otras personas . El autor ha querido reflejar con palabras una realidad diaria que comprende una amalgama de sensaciones que he disfrutado mucho, desde la ternura extrema ,hasta el odio injusto a las personas desfavorecidas, pasando por una serie de sentimientos viscerales , mucho amor y terminando por un final de mucho misterio en 15 días con un relato sobre el covid 19 en un vecindario .

Mención especial con su aportación a la novela a Laura Galve Barranco y Tamara Pardeiro Iglesias ,me ha encantado leerlas también.No sabría deciros que me ha gustado mas porqué me ha encantado todo , desde las pequeñas poesías que demuestran una deliciosa sensibilidad ,las reflexiones,hasta el relato final que me ha dejado con el alma encogida.
Tengo tanto por decir de está magistral pequeña obra que vomitaría mariposas 😁😄 y no es por halagar ,pero me quedo con tantas emociones a flor de piel que llevo dos días releyendo sus citas ,frases y reflexiones sin poder dejar el libro cerrado para pasar a otra lectura. Que conste que no es resaca literaria , lo considero adicción por su pluma por lo que no os extrañe que lo tenga en favoritos en mi lista de autores , personalmente cuando un autor me gusta lo leo con las perspectivas muy altas , su segunda obra no me ha decepcionado nada, si cabe suben las ganas de leer todo lo que escriba.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..