ISBN : B087J929JK
Editorial: No reconocida (22/04/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 6 calificaciones)
Compilación de relatos, microrrelatos, poesías, frases, reflexiones... Un periplo que transcurre por textos con tintes de thriller, versos románticos, manuscritos realistas, crítica social, anécdotas autobiográficas, diarios de pandemia e, incluso, ciencia ficción. Que la palabra caótico se encuentre en su título, no es ninguna coincidencia.

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
Aure
 19 mayo 2020
Es un libro corto de apenas 105 páginas, pero grande en sensaciones, no tiene capítulos numerados y entre sus letras vamos a disfrutar de algunas colaboraciones de otras personas . El autor ha querido reflejar con palabras una realidad diaria que comprende una amalgama de sensaciones que he disfrutado mucho, desde la ternura extrema ,hasta el odio injusto a las personas desfavorecidas, pasando por una serie de sentimientos viscerales , mucho amor y terminando por un final de mucho misterio en 15 días con un relato sobre el covid 19 en un vecindario .
Mención especial con su aportación a la novela a Laura Galve Barranco y Tamara Pardeiro Iglesias ,me ha encantado leerlas también.No sabría deciros que me ha gustado mas porqué me ha encantado todo , desde las pequeñas poesías que demuestran una deliciosa sensibilidad ,las reflexiones,hasta el relato final que me ha dejado con el alma encogida.
Tengo tanto por decir de está magistral pequeña obra que vomitaría mariposas 😁😄 y no es por halagar ,pero me quedo con tantas emociones a flor de piel que llevo dos días releyendo sus citas ,frases y reflexiones sin poder dejar el libro cerrado para pasar a otra lectura. Que conste que no es resaca literaria , lo considero adicción por su pluma por lo que no os extrañe que lo tenga en favoritos en mi lista de autores , personalmente cuando un autor me gusta lo leo con las perspectivas muy altas , su segunda obra no me ha decepcionado nada, si cabe suben las ganas de leer todo lo que escriba.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..
Tamichi
 21 mayo 2020
un conjunto de poemas, reflexiones, relatos... con diversos temas.
No os dejará indiferentes.
Ya que tiene una pluma y forma de escribir muy bonita. Expresa los sentimientos de una manera mágica.
Y en cada una de sus páginas os hará brotar multitud de sentimientos diferentes. Entre otros, viajar a la infancia.
Es más, no es un libro para leer una sola vez. Sino, para releer y disfrutarlo una y otra vez. Tenerlo en la mesita de noche, junto con los libros de poesía y los que más inspiran.
Vitellaliber
 15 mayo 2020
En una propuesta audaz, Christian nos presenta relatos, pensamientos, reflexiones y frases de todo tipo. En ellos nos habla de empatía, respeto, impotencia, fragilidad y sacrificio, entre otras muchas emociones. Algunas hermosas y dulces, otras desgarradores cómo la vida misma.
En esté libro descubriremos a un escritor con los sentimientos a flor de piel, que medita sobre las enseñanzas de la vida, las cosas inolvidables, tanto buenas como no tan agradables. Una obra excelente, que se lee rápido pero lo ideal es hacerlo lentamente para poder disfrutar cada palabra.
En definitiva, una obra magnífica, que he disfrutado muchísimo y que seguro volveré a releer. Muy buena recomendación para todos aquellos que quieran leer algo diferente.
MartinaRumas
 13 mayo 2020
Esta nueva obra del autor se compone de relatos y poemas, trozos de una vida y sus sentimientos, incluyendo esta cuarentena.
Christian escribe tan bien, pero taan bien que me leería hasta su lista de la compra.
He disfrutado mucho de este pedazo de su corazón que nos brinda en su cajón caótico. Me ha hecho llorar, algo muy difícil de conseguir en mí.
Tiene reflexiones muy duras, pero muy reales. Situaciones y críticas sociales que están a la orden del día en las calles de España, como esos aplausos de balcón cada 8 de la tarde.
Él es diferente. Él te hace sentir.
Te lo recomiendo muy mucho.
s-areta
 25 mayo 2020
He disfrutado mucho de esta lectura que me he ventilado en una tarde, es un libro cortito pero muy grande en contenido. Te hace sentir, sonreír y estremecerte con cada palabra que describe la cruda realidad, me ha puesto los pelos de punta casi con cada relato que he leído y confieso que se me ha saltado alguna lagrimilla. Es increíble como escribe Christian y como sus letras transmiten y conectan con el lector. •
Creo que tiene un don y que necesitáis descubrirlo por vosotros mismos, porque os aseguró que no os dejará indiferente ante sus palabras escritas, entre las que encontramos historias cotidianas, recuerdos de su pasado y una crítica social que nos hace recapacitar.
Enlace: Http://www.instagram.com/S._..
TamichiTamichi21 mayo 2020
.-Primavera-.
.”Es siempre en invierno

cuando desearía haber guardado

un pedacito de primavera.

Es siempre en tu piel

donde la encuentro.”
AureAure19 mayo 2020
Yo entre copas,juré amarte siempre, sabiendo que te mentía.Entre lágrimas,juro que te olvidaré,sabiendo que me miento.
AureAure19 mayo 2020
Tu espalda es demasiado estrecha para sopotar el cartel de criminal que la ignorancia te quiere colgar.
anitamiarmitaanitamiarmita15 mayo 2020
"La humanidad fallece ante la mirada impasible del que se cree incapaz de poder cambiar algo".
otros libros clasificados: poesíaVer más

Otros libros de Christian Martínez Silva (1)Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti