Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
16 November 2020
Que decir de Serendipias, sin duda tengo que decir que es un libro la mas de especial, que trata sobre temas actuales de una forma realista. Temas como la homosexualidad, los abusos, el querer encajar y un largo etc.

La historia empieza con Nasha y Daniel, dos nuevos alumnos de un instituto en Tres Cantos, que quieren pasar desapercibidos sin embargo Rodrigo uno de sus nuevos compañeros no se lo va a poner sencillo.

Por suerte nuestros jovenes amigos, tendrán la ayuda de otros compañeros de clase para que su nuevo comienzo sea mas sencillo.

La historia sobre todo se va a centrar en este grupo de adolescentes y va a girar en torno a la librería Serendipias, la librería de una de las madres de los chicos del grupo.

En esa librería podrán disfrutar de un taller de escritura, de un club de lectura, con los autores de los libros que leen y un largo etc.

Este libro sin duda lo recomiendo para adolescente y no tan adolescentes, para todos los amantes de los libros, de las serendipias, de las librerías y la amistad.