Crítica de Maru

Maru
08 August 2021
Will, en esta parte tendrá que hacer algo que no quiere, pero que es la única salida que cree que tiene. Sabe que todo puede salir bien o que se pierda a él mismo o a alguien importante para él.

Kate debe adaptarse a algo nuevo para ella, algo que le va a costar mucho y sobre todo que va a tener más de un pequeño problema. Todo ha cambiado mucho y no sabe cómo enfrentarse a ese cambio.

Adriel, será un personaje que en esta última parte tendrá un gran papel, porque se descubrirá a él mismo y verá que no está solo. Además que empieza a sentir que pertenece a un lugar.

Las cosas no van a ser fáciles en este libro, la profecía está a punto de cumplirse y esto sucede el mundo estará perdido, se luchará hasta el último aliento. Intentarán por todos los medios que esto no suceda. Ya no solo tendremos a los vampiros y los hombres lobos, en esta novela veremos más profundamente a otros seres que ya los vimos en la segunda parte.

Pero he tenido la sensación de que esta tercera parte de caia, no he terminado de entender ciertos comportamientos de cierto personaje. A los seres que entrar han sido como que han estado a medio juego y siempre he sentido que ocultaban algo. No digo que sea una mala parte, sino que para mí, había partes que tendrían que explicarse más y bueno la batalla final no la he entendido, no puedo decir en qué porque sería spoiler.

Pero ese mensaje final, ese sacrificio si que me ha gustado, la unidad, la amistad y saber que esas personas están a tu lado cuando hace falta y que darían todo por salvar la vida a los amigos.