ISBN : B00VGIM2R4
Editorial: No reconocida (30/03/2015)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)

Ibeasclara
 09 December 2020
* Sabrás perdonarme * de Míriam M. Ramírez.

Sinopsis:

💚 Es la medianoche de un miércoles cuando Ana recibe una llamada de su jefe, para comunicarle que tiene unos días de vacaciones. Cuando está apagando su pc se le abre en lanpantalla un extraño video.
El presentador del mismo habla de un bosque, de un lugar poblado de leyendas: El Parque de los Monstruos, en Bomarzo.
Acaba el video, y embriagada por lo que ha visto lo toma como una señal y encarga un vuelo a Roma.
Lo que iban a ser días de descanso, se tornan un escenario plagado de redes ocultas y nombres en el que deberá estar atenta a cada una de las señales que irrumpan en su camino, y que parecen converger en una única y desalmada pista: su vida corre peligro.

Opinión:

💫 Buenas noches lectores 💙 sé que llevo unos días un poco desaparecida pero ya estoy de vuelta.
Descubrí este libro hace poco y me gustó muchísimo y quería enseñároslo.
Cuenta la historia de Ana, de como decide emprender un viaje a tierras desconocidas después de ver en un video misterioso un destino de apariencia idílica y misteriosa, como sacado de un sueño.
Al llegar a Roma, una serie de sucesos de apariencia un tanto paranormal y complejos irrumpen en su vida y le descolocan todo lo que con tanto esfuerzo había conseguido encauzar además de dejarle muchas dudas flotando en lo que es ahora su vida.
Me ha gustado mucho la forma de plantear la historia que utiliza la autora ya que te mantiene pendiente todo el tiempo. Los escenarios donde se desarrolla la trama están muy logrados, los personajes, son complejos, diferentes y se meten en la mente del lector como todo thriller que se precie.
Es una historia de encuentros y desencuentros que te mostrará que no siempre las personas muestran su mejor cara, que el mal existe. Que el peligro, la traición, el caos, todo eso está más cerca de nosotros de lo que pensamos, pero somos los encargados de decidir el daño que queremos que nos haga.
Por lo general, me ha encantado, muy juvenil sin caer en clichés ni en tópicos, lectura rápida, no se hace pesado, entretiene, estilo desenfadado pero formal, coges cariño a Ana y te pueden las ganas de saber que va a pasar.
LuisMinski
 27 April 2018
Sabrás perdonarme, de Miriam Martínez, es una interesante novela. Con el fondo de una historia policial, que funciona casi como una excusa, nos encontramos con una obra que habla de vidas que se cruzan, amores y desamores, encuentros y desencuentros, culpas y redenciones, y personas que, - presintiéndolo en sueños -, terminan uniendo sus destinos.
En la narración se van alternando, en forma no lineal, y con saltos temporales, el relato de los sucesos y pasajes de la vida de los distintos personajes; pero sobre todo, nos vamos adentrando en lo que pasa por la particular mente de Ana, una joven mujer que se ve envuelta en una serie de hechos que cambian su vida...
Como bien lo anuncia la autora, está narrada mayoritariamente en tercera persona, salvo el prólogo y el epílogo, en los que habla la protagonista.
La acción transcurre entre Barcelona y Roma, y en definitiva, nos encontramos con una lectura que vale la pena, de una joven escritora que promete.
Enlace: https://sobrevolandolecturas..

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange