Crítica de Anabel

Anabel
17 February 2020
Hoy os traigo la reseña de un libro que estaba deseando leer y descubrir por fin la historia de Cassie y Tyler. Me leí el primero y me encantó, creo a mi parecer que es de las mejores lecturas de romántica de este año, hasta que leí este, se ha convertido sin duda en el mejor libro, me ha fascinado su lectura por completo.

Quiero aclarar antes de nada que aunque veáis que es una saga los libros tienen historias diferentes y la verdad es que se pueden leer independientes, pero aún así para poder disfrutar plenamente de la historia recomiendo leer antes Cruzando los límites, ya que estos personajes comienzan su historia en él, y si leéis este primero os encontraréis muchos spoilers del anterior.

Tyler y Cassie se conocieron hace ya dos años. vivieron una tórrida aventura, pero todo quedó en eso, y Cassie se fue a la universidad. Ella pensaba que ya todo había quedado atrás y que no fue nada para ella. Pero Savannah pide a Caleb que un amigo suyo recoja a Cassie de la universidad y la ayude a trasladarse en verano al pueblo, es ahí cuando se vuelven a reencontrar y sienten otra vez una gran atracción entre ellos, la tensión sexual se palpa y ellos no podrán aguantar mucho más. Pero los dos están rotos y saben que no serán capaces de enamorarse, así que una relación de solo sexo no les hará ningún daño, o si.

Ha habido libros que me han dejado huella y que han sido muy especiales, muchos de ellos son de este año y creo que cada año descubro joyas nuevas, pero para mi es muy emocionante poder descubrir una nueva autora que me fascina y que sin duda se ha convertido en una de mis favoritas. María Martínez tiene una prosa maravillosa que atrapa y cautiva, todos los apelativos que pueda decir son pocos y no hacen justicia a lo que esta autora ha conseguido con este libro y su magnífica historia. Como podéis ver me cuesta mucho más escribir la reseña de una novela que no me ha gustado mucho a esta, que me ha encantado.

El libro consta de más de 400 páginas y engancha tanto que en una sola tarde me acabé más de medio libro, no podía parar de leer y es que no me aburría en ningún momento, ya que los giros en la trama son constantes y la verdad es que más de uno, sobre todo dos casi al final, me dejaron con la boca abierta y con unas ganas enormes de poder decirle a la autora que es una autentica maestra en estos giros. No te los esperas y eso es lo que hace de una historia única y diferente, porque os puedo decir que nos encontraremos algún tópico, pero para nada me han parecido cansados, me ha encantado como la autora le ha dado un toque muy personal y sin duda destacable. No penséis que es una historia como otras, Cassie y Tyler son únicos y lo demuestran a lo largo de toda la novela.

Quiero destacar por encima de todo los magníficos personajes, si bien Savannah y Caleb salen lo justo no me ha parecido que me faltara ningún detalle de su vida después de dos años, ellos forman parte de esta historia y le agradezco a la autora no dejarlos de lado y poder saber más de ellos. Cassie es una chica luchadora e independiente, ya que su madre pasa muy poco tiempo con ella y su padre las abandonó siendo ella muy pequeña para formar otra familia. Un amor del pasado que la abandonó la dejó rota y para ella es improbable enamorarse otra vez, ya que aún no ha olvidado. Este personaje para mi ha sido increíble, sin pelos en la lengua por decir lo que piensa y sin duda fuerte a la hora de tomar sus propias desiciones.

Tyler es un chico con una gran afición, los coches, trabaja en el taller de su padre y es el mejor amigo de Caleb. Guarda un gran secreto que lo tiene a ser muy reticente a la hora de enamorarse, desde que pasó no ha vuelto a ser el mismo y solo busca chicas de una sola noche, él tiene sus propias reglas y no está dispuesto a romperlas. Cassie trastoca todo su mundo pero, ¿Podrá meterse dentro de su piel, o volverá Cassie a la universidad sin volver la vista atrás?, ¿Conseguirá Tyler romper sus normas por ella?

Os recomiendo totalmente este libro y su anterior, voy a seguir cada uno de los libros que publique esta autora, además de los que ya están publicados. Navegando por su página web, he visto que va a haber un tercer libro y la verdad es que no puedo estar más contenta, podré conocer la vida de Spencer y Eric, dos personajes que me han dejado con mucha intriga. Para mi ha sido un descubrimiento increíble esta saga, solo os puedo decir que de romántica es de mis favoritas.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..