Crítica de FINA

FINA
07 February 2018
Después de leer Cruzando los limites, tenia muchas ganas de saber de Tyler y Cassie, dos personajes "rotos" para el amor según ellos y a pesar de su corta edad, vidas muy duras.
Me ha gustado mucho, como cuenta la historia de ellos, creo que aunque hay muchos tópicos y situaciones difíciles de creer, con su pluma esta autora hace que te lo creas todo, que no sospeches nada de las casualidades que se dan, te engancha desde el principio en un misterio entorno al pasado de ambos personajes, te preguntas todo el tiempo si volverá Eric y quien es Jen.
Se transmite muy bien como se van enamorando poco a poco, ves como ellos lo niegan en todo momento, como intentan alejarse, sin poder, el valor de la amistad y de la familia que esta muy presente y lo anteponen al amor.
Lectura ágil y rápida de leer a pesar de sus muchas paginas, muy bien escrita, con sentido del humor y muchos tiras y afloja, los personajes son muy temperamentales y chocan todo el tiempo, hay muchos giros y no puedes dejar la lectura hasta el final.
Me ha gustado mucho saber de Sav y Caleb y ver lo bien que les va con sus preparativos y como siguen volviéndose locos mutuamente.
Deseando leer el tercer volumen de esta serie ya que no se quienes serán los siguientes en los que se centre y ya estoy haciendo mis quinielas.
Muy recomendado!