Crítica de AuraNovoa

AuraNovoa
23 January 2018
Sara no es feliz con su vida y aun así lucha con todas sus fuerzas para salvar su matrimonio pero su marido no se lo pone nada fácil y ella no puede más. Las cosas no salen como había planeado y harta de lo que siente decide hacerle un favor a su mejor amiga y viajar sola a la Provenza. Allí su vida comenzará a cambiar y conocer a Jayden solo hace que por fin se sienta bien.

Con Palabras que nunca te dije la autora comienza una nueva etapa ya que nos encontramos con una historia de Romántica adulta, un género completamente distinto a lo que nos tiene acostumbrados y las expectativas estaban altas pero tengo que admitir que me ha enamorado por completo.
Sabía de esta historia desde hacía mucho y le tenía unas ganas inmensas. La verdad es que no podía pedirle más a la historia ya que es todo lo que podía desear.

Nos encontramos con una historia real que tiene como una denuncia encubierta y que nos enseña un par de valores muy importantes como por ejemplo a no tener miedo de los cambios o a dejar atrás aquello que nos impide avanzar, me ha parecido precioso.

La historia engancha mucho y se lee en nada. El estilo de la autora es sencillo y ágil pero consigue trasmitir muchísimo y aunque el principio es bastante introductorio enseguida te sumerges en la historia.

Sinceramente la historia me ha encantado, María Martínez consigue hacer la historia muy especial y he terminado de leerlo con una gran sonrisa. Aunque tengo que admitir que como me pasa siempre con sus libros he sufrido y me he cabreado pero merece tantísimo la pena pasar por eso.

Con los personajes tengo un tira y afloja muy fuerte. Sara es una mujer que me ha puesto muy nerviosa. Por un lado, entiendo sus razones y sus miedos pero por otro lado, no aguantaba lo que provocaba. Pero aun así es un buen personaje que tiene una evolución asombrosa. Puede ser alegre y cariñosa y al final me ha gustado mucho. Jayden es el hombre perfecto, no hay otra forma de describirle. O sea no puede estar más idealizado y yo admito que me ha enamorado por completo. Es fuerte, valiente, atento... He suspirado por él y hasta he suplicado por uno en mi vida (la autora me ha dicho que era imposible 😢)

Encontramos otros personajes que componen la historia y que también me han encantado. A la mejor amiga siempre la recordaré porque un apoyo así siempre hace falta.

Solo me queda recomendar el libro hasta la saciedad y si sois tan románticos como yo este libro os va a encantar.

En resumen, Palabras que nunca te dije nos muestra una historia increíble y preciosa que consigue hacer reír, llorar y suspirar. Sin duda, se ha convertido en una de mis mejores lecturas y solo espero que os apetezca conocer a Jayden y Sara y su gran historia.

Enlace: http://libros-encantados.blo..