Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (28/09/2012)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Bren
 28 July 2018
No cabe la menor duda de que la autora se inspiro en "Crépusculo" para escrbir esta historia y a pesar de ello, las historias no tienen nada que ver una con la otra, si, ambas tienen vampiros y licántropos, ambas tratan de un vampiro bueno y buenorro que se enamora de una humana, pero hasta ahí llegan las similitudes.

Creo que la idea de la Martínez nunca fue que esta historia fuera comparada con la de Bella y Edward, sin embargo es imposible no hacerlo cuando ella misma ha tomado lo básico y no conforme con eso ha copiado algunas escenas de crépusculo y las ha puesto aquí, en mi opinión ha sido un grave error, ya que la historia es tan diferente que no cabría la comparación pero ella arrastra al lector hacia la comparación inevitable, una pena la verdad, ya que con todo y que me gustó Crepusculo tengo que decir que este libro es mucho mejor que ese en historia, personajes y contenido.

Más allá de eso es un libro que cumple para el público al que está dirigido, es fantasía ligera con una historia romántica y con buenos personajes.

Es el primero de la trilogía y deseo enormemente que la historia crezca en los siguientes porque para ser completamente honesta, aunque me ha gustado esta primera entrega no pasa de ser uno más del montón y que tiene la promesa de ser mucho mejor.

No puedo evitar comentar que aunque son mínimos y definitivamente poco importantes el libro tiene algunos errores y me extraña puesto que no es el primer libro que leo de esta autora y no me había pasado, por lo demás me gusta como está escrito, me gusta el estilo y como he dicho me deja con la promesa de mejorar mucho (al menos eso espero)