Crítica de avelectora

avelectora
24 July 2020
Primero quiero destacar que La ambientación a sido simplemente perfecta! El detalle fue tan bueno a mi parecer que logré empaparme y sentir que estaba en el lugar. Además, quiero destacar los personajes, todos. Si bien hay algunos que gustan y otros que no, en general el autor hizo que cada miembro de esta comunidad mostrara signos de esconder secretos y todos parecían en cierto punto un poco oscuros lo que los hizo tremendamente llamativos para la historia ya que nos blancos ideales para dudar de ellos jeje. Finalmente, quiero destacar El ritmo. Este libro logró atraparme bastante rápido, me mantuvo siempre muy intrigada y buscando al culpable jeje

Hilando fino y buscando los detalles que no me convencieron tanto destaco tres cosas. Primero El cautiverio, la verdad es que me hubiese gustado saber más detalles, en general fue bastante vaga los datos de 5 años de secuestro. Otro detalle fue La protagonista Sara, ella tenía un pasado bastante interesante, sobretodo relacionado con la historia principal pero al final simplemente no se incorporó o no aportó mucho, la protagonista funcionó bien, mi problema fue que se hizo énfasis a un pasado interesante que no aportó.
Finalmente, y aunque suene raro jeje El final. Para este punto solo diré que fue un poco apurado.

En resumen, Monteperdido, es un thriller sicológico que narra la investigación de la desaparición de dos niñas de 11 años en el poblado de Monteperdido. Una buena historia, difícil de soltar en momentos y por sobretodo atrapante. Lectura super recomendada.
Enlace: https://avelectora.blogspot...