Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
10 May 2021
🗻 RESEÑA: "MONTEPERDIDO" - Agustín Martínez. 🗻

Ana y Lucía son dos amigas de once años que desaparecen una tarde volviendo a casa del colegio. Cinco años después, tras un aparatoso accidente de coche, aparece un hombre muerto y una adolescente malherida que resulta ser Ana.
Pronto, el caso volverá a abrirse para tratar de encontrar a Lucía, mientras que el pueblo de Monteperdido parece que guarda un gran secreto y donde todos parecen ser sospechosos de la desaparición de las chicas.

🌲 Me ha sorprendido un montón lo bien documentado que está este libro. Toda la investigación criminal me ha parecido impresionante y me ha mantenido pegada a sus páginas. En términos forenses y entomológicos, también está muy bien desarrollado y he disfrutado mucho de esas partes (ella, criminóloga y forense frustrada😜).
🌲 Es un libro que hay que leer con detenimiento para no perderse detalle. El estilo descriptivo del autor es una verdadera delicia aunque en ocasiones me ha pesado un poco que los capítulos fueran tan largos.
🌲 Sin duda si sois amantes del género de novela policíaca, este libro os va a gustar.