Crítica de Airunneko

Airunneko
07 November 2019
Es un libro que me dio una de cal y una de arena... me entretenía y me aburría... algo extraño de explicar.

Las novelas policíacas, me encantan, es uno de mis géneros literarios favoritos.
En este caso, me mantenía atrapada la incertidumbre de saber mas acerca de los asesinatos.
El problema viene cuando el escritor mezcla esa historia con temas matemáticos... Me perdía un poco y me resultaba aburrido.
Incluso me cabreaba el hecho de pensar que por no tener un conocimiento mas avanzado no iba a disfrutar tanto de la historia o no la iba a entender.
Mi nivel matemático es básico y es un campo que no me resulta atractivo, si me hablan de teoremas o de cosas que van un poco mas allá que hacer sumas y restas... mi cabeza hace bumm!!!

Quitando que no me gustó esa parte matemática/científica, quiero resaltar que es una buena historia y contada de una forma breve.

Respecto a los personajes no empaticé con ninguno ni tuve favoritos.

El final me resultó impactante, a medida que iba avanzando en la lectura creía saber quién era el asesino y al final me llevé una sorpresa.

En resumen, lo terminé porque me podía la curiosidad y necesitaba saber como iba a terminar.
Pero no puedo decir que sea de las mejores lecturas que hice hasta ahora.

Después de leerlo me animé con la película, pero tampoco fue una cosa abrumadora.