Crítica de LuciaNN

LuciaNN
11 March 2020
Este libro me ha decepcionado un poco, iba con muchas ganas y al final no ha llegado a engancharme todo lo que deberia un thriller. El libro nos habla de la Hermandad de Lewis Carroll, que si eres fan de el probablemente te guste bastante.

Cuando esta Hermandad decide publicar los diarios de Lewis Carroll, una de las becarias de esta Hermandad va hacer un gran descubrimiento, Kristen Hill encontrara algo que no espera ninguno.
Es algo que nadie conoce, y que si sale a la luz creara un gran revuelo, pero esta no llega a desvelarlo ya que es "atropellada"y será ingresada en el hospital. A partir de aquí seguirán una serie de crímenes.
El narrador será el protagonista principal que es un estudiante de Matemáticas y junto a su profesor, trataran de descubrir el misterio sobre lo que descubrió Kristen y todos los crímenes.

Pense que me iba a gustar más ya que tiene mil cosas dirigidas a Alicia en el Pais de las Maravillas, pero se me ha hecho muy lento y muy pesado.
Es un thriller contemporaneo, donde hay asesinatos, una Hermandad muy misteriosa, con investigadores, policías etc... donde se adentra en la historia de Carroll y su relación con Alice Liddell.
Como he dicho si te gusta la historia de Carroll, esta novela te va gustar, porque es bastante interesante

"El crimen perfecto no es el que queda sin resolver, sino el que se resuelve con un culpable equivocado.