ISBN : B0C3W89SVJ
Editorial: Puck (02/05/2023)

Calificación promedio : 3.69/5 (sobre 18 calificaciones)
¡No te pierdas La muerte del brujo, un relato gratuito que transcurre en el universo de El vals de la bruja! Además, incluye el primer capítulo de El alma del brujo, la nueva novela de Belén Martínez.

Londres, 1884.
Érase una vez cuatro Sangre Negra muy poderosos.
Uno murió.
Otro fue encarcelado.
Dos se convirtieron en leyendas.
Esta es parte de su historia. De todo lo que los unió y de cómo acabaron hechos pedazos.

Críticas, Reseñas y Opiniones (6) Ver más Añadir una crítica
nefertiti5
 06 May 2023
Me ha gustado bastante este relato, la única pega que le veo es que me he quedado con ganas de más, después de leer El vals de la bruja, me quedé con ganas de saber más sobre Aleister Vale y parece que la autora lo sabía.

En este relato la autora nos cuenta 2 historias, ya que está ambientada en Inglaterra con unos años de diferencia.

Una parte sucede en la Academia Covenant desde 1859 hasta 1867, aquí sabremos cómo se conocieron y se hicieron amigos Aleister Vale, Marcus Kyteler, Sybil St. Germain y Leonard Shelby y la otra ocurre en las Catacumbas de Highgate en 1884, aquí se nos relata que sucedió exactamente entre Sybil St. Germain, Marcus Kyteler y Aleister Vale.

Con respecto, al primer capítulo de El alma del brujo, no lo he leído porque prefiero esperar a que salga publicado el libro, que ya no falta tanto, ya que hay previsión de que se publique el 16 de Mayo.
Maru
 15 October 2023
Relato relacionado con El vals de la bruja, hay que leerlo después de El vals de la bruja, yo por lo menos lo recomiendo en ese momento.

Lo podéis encontrar gratis en Amazon.

En este relato vamos a vivir de primera persona un hecho que nos cuentan en El vals de la bruja, pero no entra en detalles. Pero aquí vamos a tener todos los detalles y cosas que no sabíamos.

Es ampliar un poquito un momento que todos nos quedamos con ganas de saber que paso y como paso y que se dijerón.

La autora nos vuelve a envolver en el mundo de las brujas, en sus traiciones, en sus secretos y en lo que parece y no es.

Vamos a vivir desde ese personaje la impotencia de no poder hacer nada, el sufrimiento de lo que está viendo, el dolor que sufre y la angustia de lo que sabe que va a perder.

Y leyendo este relato te entran ganas de coger El alma del brujo la siguiente parte de esta historia de brujas y brujos. Tanto el relato, como la primera y la segunda parte de la serie ocurre en años diferentes y son personajes diferentes.
Neftis
 05 May 2023
Un relato cortito para entrar en materia para el próximo libro de la autora de esta serie. Me ha gustado pero me ha resultado muy corto. Espero que en el libro desarrolle mas todo esto porque no ha explicado realmente nada.
El primer capítulo que de ‘El alma del brujo' no lo he querido leer porque prefiero esperar a tener el libro completo. de hecho, no me gusta leer nunca los capítulos de adelanto que vienen en los libros.
Saramn96
 08 May 2023
En el Londres de 1884, hay cuatro poderosos Sangre Negra. Uno murió, otro fue hecho prisionero y dos se convirtieron en leyenda. La muerte del brujo nos cuenta su historia.

Jamás reseño relatos, pero El vals de la bruja me gustó tanto que tenía que traeros este mientras esperamos por El alma del brujo, al que tengo un millón de ganas. Belén me ha dado justo lo que necesitaba: una historia sobre los padres de Eliza y todo lo que les rodeó en sus tiempos. Si has leído El vals de la bruja, seguro que entiendes la tremenda falta que me hacía tener este relato; si no lo has leído, mucho estás tardando. La autora tiene un don con las palabras, consigue que te traslades al Londres de la época y que te imbuyas del aire dark academia de sus páginas. Me encanta el aire turbio y oscuro que ha sabido darle. No puedo hablarte demasiado de la trama, porque te destriparía el relato completo, pero tienes que leerlo; me lo he bebido. Se nota lo que Belén ha trabajado sus personajes; son todos muy diferentes y, sobre todo, grises. Sabes que no hay nada que me guste más que los personajes al límite de la moralidad.
No puedo contarte mucho más, sólo que voy a leer absolutamente todo lo que haya escrito esta mujer. Si he disfrutado tanto de un relato, imagínate lo que me gustan sus novelas. No sé si el hecho de que traiga un fragmento de El alma del brujo me ha encantado o me ha generado más ansia viva. Por decir también algo "negativo", se me ha hecho demasiado corto; yo necesito una novela aparte sobre esta gente. Si te gusta la fantasía oscura de época, tienes que darle una oportunidad a El vals de la bruja y El alma del brujo; no te arrepentirás.
Sorasaku
 20 June 2023
Un relato que amplía y nos cuenta un poco más detalladamente una parte de la historia de "El vals de la bruja".

Me ha encantado reencontrarme con los personajes y conocer más a fondo este suceso. Quizás no aporta nada nuevo, pero a mí personalmente me ha enganchado y me ha encantado saber más.

Es ideal si quieres reencontrarte con la historia y abrir boca para "El alma del brujo".
SorasakuSorasaku20 June 2023
Éramos el futuro de los Sangre Negra. Estábamos destinados a convertirnos en leyendas. Pero las leyendas están abocadas a la tragedia.