Crítica de reginadetinta

reginadetinta
21 May 2020
Katalia es vendida por su padre al señor del catillo Shadowsky. Decidía a ser libre, sin importar la manera, nuestra joven protagonista descubrirá que los rumores que rodean a su amo no son simples habladurías.

Un relato corto y lleno de misterio es lo que nos presenta Lucila en su primera obra en físico.

Me gusto bastante pero me quede con la sensación de necesitar más, específicamente el desarrollo de lo sobrenatural. Si bien hay pequeños indicios que te dan a entender las cosas, como los fragmentos del bien y el mal o ángel y demonio, me gustaría llegar a saber más a fondo la historia detrás de todo ello.

La historia mantiene muy bien el contexto de la época, pero hay momento en los que creí que podrían llegar a azotar a Katalia o a castigarla por las “libertades” que se tomó en la mansión siendo que es solo una esclava/sirvienta, pero fuera de eso me gusta la vibra que presenta el relato.

Los personajes, aunque me parecieron un poco cliches, iban acorde a la historia. Por un lado tenemos a Katalia, una joven dulce e inocente pero con una personalidad fuerte llena de ansias de libertad y del otro lado tenemos a Valgim, un hombre sumamente guapo e hipnotizante recluido a causa de una maldición. de cierta manera me hacen acordar mucho a la bella y a la bestia, pero con un “romance” muy fugaz o casi nulo.

El final quedo abierto perfecto para una continuación que sin dudada leería.

3/5