Crítica de Unmundodeloslibros

Unmundodeloslibros
27 July 2019
El libro es muy bueno, es muy corto por lo que no se profundiza tanto en la trama y fue lo único que no me gustó, se puede considerar más como cuento de terror, por las descripciones que se realizan y por los tintes sombríos que tiene.
El inicio es bastante misterioso, fue una buena manera de ir entrelazando los caminos de los protagonistas.

Katalia me pareció un personaje bastante fuerte y determinada en hacer lo que se propone pese a todos los obstáculos, siempre mantiene una actitud positiva cuando alguien más en su lugar ya se hubiera rendido y fue algo que me gustó mucho.
El amo Shadowsky no es lo que aparente, es alguien muy diferentes al igual que sus propósitos.

El final es bastante inesperado sobre todo porque no se creía que podía tener ese final, pero luego también cambia porque pasan unas series de situaciones que nos dejan con la sensación de que algo más puede pasar y da la oportunidad de imaginar un posible final a nuestro criterio.

Muy bien editorial Vanadis por seguir publicando libros tan bueno y entretenidos, les agradezco por ser parte de sus colaboradores y enviarme una copia de este libro.