Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
Esta novela nos habla de Katalia, quién fue vendida por su padre como esclava (odio eterno a la familia de esta protagonista) para trabajar en el temido castillo de la familia Shadowsky. Solo se escuchan rumores horribles de esta familia, y es por esto que Katalia solo piensa en huir de allí.
Nuestra protagonista se enfrenta a situaciones muy degradantes y desoladas, pero aún así nunca pierde las esperanzas, solo desea conocer al amo para comprar su libertad... Aunque ella no sabía que lo que el destino le tenía preparado... Ella es más que una simple esclava... Y todo puede cambiar en un segundo.
Nuestro gran protagonista, el Amo, de quien todos temen, solo se hace sentir por las noches con su melodía majestuosa y atrapante, se sometió a la soledad y pensó que para eso no había solución... Hasta que conoce a Katalia.
Es difícil reseñar libros cortos sin hacer spoilers, así que no quiero agregar nada más, solo decirles que es una lectura mega agil, cuando querés acordar te leíste las 100 páginas y te queres morir, porfavor, diganme que la segunda parte viene en camino ¡No me pueden dejar así! Me quede buscando más páginas que leer... ¿El final? Abrumador, me imagine otra cosa y me dejó ese sabor agridulce... Pero ¡Gracias por ese epílogo! Me encanto, y ansio que la historia siga.
Una lectura super recomendable para épocas estresantes donde no tenes tiempo de nada, una trama interesante y no divaga en absoluto