Crítica de xime_91_04

xime_91_04
29 May 2019
No sabía que esperar de esta lectura, simplemente me atrapó la portada, que tiene un trabajo de edición excelente. En el interior, encontramos una historia que narra una de esas peleas entre el bien y el mal, donde ángeles y demonios se debaten entre un lado y el otro, dejando entrever misterios tétricos que vuelven el camino de los personajes mucho más interesante.
La trama gira en torno a una maldición milenaria que cayó sobre un noble que, obligado a aisalrse por el peligro que representa para los demás, vive encerrado en el piso superior de su castillo.
Katalia es nuestra joven protagonista, vendida como sirviente al amo del castillo y pieza clave de este enjambre de secretos místicos, sacrificios, dramas e historias de amor.
La melodía del que cayó es un libro simple que se lee de tirón, que cuenta una historia fantástica que me gustó muchísimo y que tiene un final que AMÉ.
Así mismo, hay algunas cosas que me parecieron apresuradas, pero que de todos modos no lograron opacar mi opinión.