Crítica de Quelibroelijo

Quelibroelijo
17 October 2018
Está totalmente ambientado en la provincia de #Almería por lo tanto este libro ya empieza bien de por sí sólo.

Os resumo un poco la historia: en un pueblo de Almería llamado Portocarrero (que en la realidad no existe) muy cercano a Tabernas, conocido mundialmente por el desierto y los decorados donde se han grabado y actualmente se graban milones de "westerm" se instala una familia que busca donde afrontar, junto a su familia, la dura crisis economica que azota el país. Una noche irrumpen en el cortijo donde intentan rehacer su vida e intentan asesinar a la madre y al padre, salvandose solo este ulimo.La principal sospechosa es la propia hija y el padre, Jacobo, hará lo imposible para intentar descubrir cualquier cosa que exculpe a su pequeña Miriam y descubrir al verdadero asesino de su esposa.

Me gustó muchisimo ya no solo por lo bien que recrea el paisaje del desierto almeriense, si no por como pone al descubierto las miserias humanas que vas descubriendo en los vecinos de Portocarrero, un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce.

Quizas lo que mas me gustó fue la rapidez con la que el autor juega con nuestra mente en las ultimas paginas del libro y nos hace dudar hasta las ultimas paginas.

Un thriller muy recomendable!! Ahora que he comenzado el instagram y poco a poco estoy preparando el blog voy a subir seguidos todos los libros que he leido hasta ahora en lo que llevamos de 2018 y despues los que vaya leyendo.

Buenas lecturas a todos 😘😘