Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
La fragilidad de un corazón bajo la lluvia de María Martínez; un libro con una historia tan linda como su título, con todo el sello de calidad de su autora.
Sinceramente éste libro tiene todo impecable, desde su historia, hasta su portada, incluyendo ese nombre tan bonito.
Y no es porque no sea capaz de ser imparcial con las historias de María, sino porque tiene personajes que te conmueven con su fragilidad, escenarios mágicos é inspiradores, amistades fuertes y leales, pero sobretodo una historia de amor que evoluciona y se fortalece.

Dos personas heridas que necesitan volver a encontrarse, no para sanarse mutuamente, sino para apoyar uno al otro a sanarse a sí mismos.
________
Darcy conoce muy bien el sentimiento de abandono; primero a sus cinco años, cuando su padre las abandonó a ella y su madre, para crear una nueva familia; después, cuando su propia madre la dejó en la casa de un abuelo del cual no sabía que existía y se marchó sin mirar atrás. Y a partir de ahí, su vida ha sufrido una serie de pérdidas. Incluso cuando creyó que había encontrado su verdadero hogar. Ahora, cuando no encuentra el rumbo para su vida, el destino la lleva nuevamente al único lugar que le brindó seguridad.

Para Declan, las promesas realizadas lo han sido todo. Toda su vida ha girado en torno a ellas y a su familia; pero el cansancio, la decepción y el sacrificio que implica cumplirlas, lo ésta agotando y carcomiendo poco a poco. Lo Obligaron a herir a la mujer que ama y abandonarla en el pasado, pero no lo hará de nuevo.