Crítica de Bren

Bren
30 July 2018
He llegado al fin de esta trilogía, sin duda en cuanto a la historia de fantasía este es el mejor de los tres.

Hay de todo, Arcangeles, Nefilim, Vampiros, licantropos y aquí es donde todo nos lleva a una guerra final bastante buena.

Tengo que decir que tiene sus puntos negativos, la primera, la relación de romance entre los protagonistas, es como si les hubieran inyectado un suero de inmadurez, llegó un momento en que me tenían cansada con tanta escena de celos y tontería y media.

Hay algunas cosas que sin duda podrían no gustar por que rayan en la inmadurez pero hay que recordar que se trata de un libro de corte juvenil y por lo tanto eso hace que pueda pasar por alto ciertas cosas.

En general este es sin duda el mejor de los tres libros, quitando la historia romántica, el libro me ha gustado mucho y me parece que tiene un final muy bien manejado y planteado, sin dejar al aire nada.

Si bien es cierto, deja todo planteado como para una continuación, no creo que eso lo vayamos a ver en un futuro, pero espero que así sea, sobre todo porque realmente me gustaría saber la historia de Adrien y William con su nuevo status.

Por lo demás recomiendo esta trilogía para quienes aman las historias de vampiros buenos y buenorros y si no les da urticaria con las novelas juveniles